Saltar al contenido

Bicicletas Eléctricas Moma

Las bicicletas eléctricas Moma se han convertido en la opción ideal como medio de transporte, ya que aunque es similar a una bici convencional cuenta con un motor que funciona con el accionamiento de los pedales, lo cual alivia nuestro trayecto sin que dejemos de hacer ejercicio.

Si buscas una bici eléctrica debes saber que siempre tendrás que pedalear ya que es impulsada mediante tracción humana, sin embargo puedes regular el nivel de asistencia, el motor no supera los 250 vatios de potencia, la batería se recarga usualmente por red eléctrica o panel solar y su autonomía oscila entre los 45 a 60 km.

En el mercado encontramos diferentes marcas de bicis, sin embargo las bicicletas eléctricas Moma se destacan por su beneficio calidad/precio, Moma Bikes es una firma catalana con 15 años de trayectoria y un amplio portafolio de bicicletas, monociclos y patinetes.

No olvides que todavía puedes conseguir mejorar los increíbles precios que te ofrece Moma en fechas como los Amazon Prime Days o Blackfriday, consulta las ofertas desde esta misma página.

Otro punto fuerte de las bicicletas eléctricas Moma es las excelentes opiniones que tienen de parte de sus clientes en los diferentes foros especializados, donde destacan fiabilidad, garantía, calidad y buen precio. Es por ello que hoy analizaremos los dos modelos con mayor venta y puntuación de los usuarios:

E-BIKE 20:

Esta bici ocupa el puesto número uno en ventas en Bicicletas Moma por sus características que la hacen la más completa y versátil del mercado. Lo que más sobresale de la bicicleta eléctrica moma e-bike 20 es que es plegable y es tan compacta que puede entrar en un coche tan pequeño como el Smart, convirtiéndola en la mejor opción para grandes ciudades donde se alterna transporte público con bici.

ebike20

 

 

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO PROCEDE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y ESTÁ SUJETO A CAMBIO O ELIMINACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO.

 

La bicicleta plegable moma 20 está fabricada en aluminio 6061, este material es resistente, muy ligero y firme, cuenta con motor brushless de 250W, sistema de pedaleo asistido de 3 niveles de control, llantas de 20 pulgadas de aluminio de doble pared, cambios Shimano de 7 velocidades, batería Ion-Litio de 36V 16 Ah la cual proporciona una autonomía de 80 km aproximadamente en terrenos llanos usando el modo de pedaleo asistido y en un peso estándar de adulto de 70 kg.

Moma Ebike 20 es una opción ideal si desea un medio de transporte para ir al trabajo, universidad o simplemente dar un paseo, pesa solamente 18 kg, cuenta con display LED para controlar el estado de batería y los 3 niveles de asistencia, viene con accesorios urbanos como guardabarros, portabultos y luces.

En cuanto al diseño de la bicicleta eléctrica moma e-bike 20 tiene terminaciones muy elegantes con sillín y manillar tipo cuero marrón, además esta e-bike 20 incluye un cargador rápido y se carga en tan solo 4 horas, por último la E-bike 20 tiene suspensión delantera suave de conducir y con menor impacto.

Tanto este modelo como la bicicleta eléctrica Moma E-bike 26 y E-Bike 28 son una atractiva opción de compra, por su comodidad, flexibilidad y garantía de 2 años que demuestran confianza en la marca.

E-BIKE 28:

Este modelo es la evolución de la bicicleta electrica moma 26 y aunque tienen características similares su principal diferencia es que las ruedas tienen un tamaño de 28” y están hechas de aluminio de doble pared, otorgándote mayor amplitud al pedalear y sin un aumento considerable del peso de la moma e bike 28 ya que pesa solo 20 kg.

MOMA-BICICLETA-ELECTRICA-EBIKE-28
E-BIKE 28

 

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO PROCEDE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y ESTÁ SUJETO A CAMBIO O ELIMINACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO.

 

La E-Bike 28 cuenta con un motor Brushless de 250W, batería Ion-Litio de 36V 16Ah con una autonomía de 80 kms en un adulto con peso estándar de 70 km en terreno llano, sistema de pedaleo asistido, cuenta  con un acelerador de potencia que se puede variar, cambio Shimano TX-31 profesional con 7 velocidades, piñon original Shimano y doble freno de disco Zoom con una velocidad máxima de 25 km/h.

En cuanto al display LCD de la bicicleta electrica moma 28 muestra la distancia recorrida, capacidad de la batería, indicador de velocidad y los 5 niveles de control de asistencia del pedaleo.

La moma e bike 28 viene con pintura profesional en color negro brillante, sillín y manillar tipo cuero, guardabarros, timbre, cubrecadena, portaequipajes trasero, luz delantera y trasera de LED. Adicional a esto cuenta con un cargador rápido de bateria y el tiempo de carga es de aproximadamente 4 horas.

Aunque viene en talla única gracias a la regulación en altura y configuración del manillar y sillín lo puede usar cualquier persona sin importar la estatura.

BICICLETA ELECTRICA MOMA OPINIONES:

La marca Moma bikes es muy popular en la web por los excelentes comentarios que posee por parte de los clientes en los diferentes foros especializados.

En cuanto a las bicicletas eléctricas Moma la diferencias que se evidencian entre los modelos es si son plegables o no; además la Moma ebike 20 tiene 3 niveles de asistencia al pedaleo y la E-bike 28 ofrece 5 niveles, los frenos que posee la bicicleta plegable moma 20 son V-Brake y la moma e bike 28 son de disco; el tipo de aluminio del cuadro de ambos modelos varia pero la calidad es similar y cuenta con la mejor puntuación por parte de los usuarios.

Un punto fuerte de las bicicletas eléctricas Moma es que todas llevan cambios Shimano con 7 velocidades, batería de ion-Litio 36V 16Ah y motor Brushles de 250 W.

Las demás variaciones entre modelos son pequeñas y dependen del diseño, tamaño de ruedas y precio. Después de hablar de las similitudes y diferencias de las bicicletas eléctricas Moma queremos compartirte los comentarios que como mencionamos en su gran mayoría son muy positivos:

• El beneficio calidad/precio de Moma Bike es una opinión común entre los clientes, ya que afirman que la marca cuenta con precios muy asequibles para todo tipo de personas y que la durabilidad y calidad de las bicicletas eléctricas Moma es excelente.

• La entrega de las bicis es muy rápida y vienen perfectamente ajustadas en cuanto a frenos, cadenas y suspensión; los acabados como el sillín abatible para extraer la batería, acelerador entre otros, son muy buenos, además normalmente otras marcas no incluyen estos extras.

• La garantía es otro punto fuerte que sobresale entre los clientes de las bicicletas eléctricas Moma, ya que tienen garantía de por vida en el cuadro y 2 años en toda la bicicleta.

• Los usuarios comentan como un plus que las bicis ya vienen pre montadas, además son muy completas y ligeras de peso con respeto a otras marcas. En el caso de la E-bike 20 se pliega muy rápido y es muy fácil de llevar en el carro, y/o transporte público.

Como puedes observar la marca Moma E-bike es una opción ideal, ahora solo queda que escojas el modelo que más se adecue a ti y empieces a llevarla!

Bicicletas Eléctricas Moma
5 (100%) 3 votes