Saltar al contenido

Bicicletas Fixie Moma

Las bicicletas fixie Moma o de piñón fijo son monomarcha, por tanto no tienen punto muerto y no se puede dejar de pedalear puesto que mientras la rueda trasera este en movimiento, los pedales y la cadena girarán siempre.

Este tipo de bicicletas tienen un sistema de frenado en la rueda trasera, por tanto se frenan realizando fuerza inversa al ir hacia atrás y es usada por ciclistas por su sencillez, bajo mantenimiento, ligereza y alta velocidad lograda en pocos metros.

Cabe resaltar que el sistema de frenado de las bicicletas Fixie cambia en países como España donde según el Reglamento General de Vehículos no se permite la circulación de este tipo de bicicletas en las vías públicas, por tanto se les debe incorporar un sistema de frenado en la rueda delantera.

Fixie significa minimalismo y simplicidad, es la forma más elemental de una bicicleta y por ello su bajo peso se convierte en una de las principales ventajas que tiene, además de que ha demostrado ser más eficiente y potente ya que para mover cualquier engranaje necesita menos energía que una bici normal.

Cuando eliges una bicicleta como esta es de vital importancia que busques una que se adapte a tus características físicas, un aspecto a resaltar por ejemplo es la talla, normalmente en el mercado se encuentran en M-L y XL para adecuarse a tu altura.

Otro aspecto a tener en cuenta es la marca, ya que aunque encuentras opciones de todos los precios es importante una que tenga respaldo, garantía y por supuesto beneficio calidad/precio.

Desde aquí queremos recomendarte Moma Bikes una marca de Barcelona con 15 años de trayectoria, que se ha posicionado por su amplio portafolio y calidad.

Bicicletas Moma tiene un estricto control en la producción desde el diseño hasta los últimos detalles, comprando componentes y materiales de primera calidad pero con precios que se adapten a cada usuario para ser muy competitivo.

Si te decides por una bicicleta Moma puedes conseguir mejorar los increíbles precios en dias como los Amazon Prime Days o Blackfriday. En esta misma página podrás ver las ofertas.

Por ello en esta oportunidad te hablaremos de su portafolio en cuanto a bicicletas Fixie.

FIXIE BEIGE, AZUL, NEGRA

Las bicicletas Fixie Moma tienen un estilo urbano con mucho estilo, haciéndote marcar la diferencia por donde vayas. Sus características la hacen una bici muy completa y segura para que puedas andar tranquilo por cualquier tipo de terreno.

Cuenta con llantas doble pared de aluminio con perfil de 43 mm, freno delantero y trasero ofreciéndote seguridad al andar, cuadro Hi-Ten, cubierta de 700, rueda flip-flop con piñon libre o single-speed a un lado y piñon fijo al otro.

Asimismo viene con tija y bielas de aluminio y pintura mate disponible en azul, beige y negra.

Moma sabe la importancia de que la bici se adapte a la fisionomía de tu cuerpo, por tanto además de hacer diseños llamativos y elegantes viene en diferentes tallas:

COLOR: AZUL

Si tu altura va de 1.60 a 1.75 metros la talla de tu bici es la M-L, viene en un lindo color azul claro o beige con detalles negros en las llantas, sillín, cuadro, manillar, plato, puños y cubiertas.

bicicleta moma fixie azul
Fixie azul

 

COLOR: BEIGE

La altura no es un problema si quieres adquirir una bicicleta Fixie Moma ya que si mides de 1.76 a 1-95 tu talla adecuada será la L-XL.

bicicleta moma fixie beige
Fixie beige

 

BICICLETA FIXIE MOMA OPINIONES:

Moma Bike se encuentra entre las marcas mejor valoradas y más vendidas en Amazon por su calidad y precio el cual es bastante atractivo.

A nivel general los usuarios que han optado por comprar una bicicleta Moma lo han hecho por el respaldo de la marca o por los comentario de amigos, conocidos y personas que ya han tenido alguna Moma Bike y que han contado su experiencia en foros especializados.

Al buscar a fondo sobre bicicleta fixie Moma opiniones diversas encontramos, en primer lugar se consideran bicis low cost con características bastante completas. Al ser fabricantes tienen precios muy competitivos ya que se encargan de producir y luego vender sus productos. Su amplio portafolio ha hecho que se posicionen en el mercado con una amplia variedad de modelos en las diferentes disciplinas como bicis plegables, eléctricas, de paseo, fat bikes, hibridas, fixis, mountain bike, entre otros.

Además en los 15 años de trayectoria que tiene Moma ha buscado innovar con modelos que se adapten a las necesidades de cada usuario, incursionando no solo en la fabricación de bicicletas sino de monopatines y patinetes eléctricos 1 wheel con alta calidad y variedad de modelos.

En los diferentes foros especializados se encuentran opiniones de los clientes muy satisfactorias, destacan que el montaje es fácil, además de que es una opción ideal para aquellos que están empezando a utilizar las bicicletas Fixie. Les agrada la seguridad que ofrece con sus frenos delantero y trasero, asimismo el diseño les parece destacable ya que es elegante y el color que más agrada es el azul.

El embalaje, tiempo de entrega, buenos acabados y excelente garantía también se destaca en las opiniones de los clientes de las bicicletas fixie Moma y en cuanto a los aspectos por mejorar algunos usuarios refieren que solo viene montada la rueda de atrás nada más, no la rueda delantera y los pedales, los cuales los debe colocar el cliente.

Por lo demás la aceptación del producto es buena y cumple con los requerimientos de una bici fixie, es cómoda de manejar, tiene un precio asequible y su diseño es bonito.

Con esta bici harás ejercicio, ayudaras al medio ambiente, ahorraras costos y además Moma Bike es una excelente opción para manejar por la ciudad o dar un paseo.

Si deseas comprar una bicicleta fixie Moma destacamos que cuenta con una excelente distribución con más de 200 puntos de venta, aunque la mejor opción es adquirirla online ya que se suele encontrar precios mejores por la web al ahorrar costos propios de tener una tienda, además de poder hacer una comparativa de precios y optar por el mejor.

Ahora solo queda que elijas la bici que más se adapte a ti y a tus necesidades; esperamos que con este articulo conozcas más sobre la marca y tomes la mejor decisión.

Bicicletas Fixie Moma
5 (100%) 1 vote