Saltar al contenido

Bicicletas de Montaña Moma

Cuando hablamos de comprar bicicletas de montaña Moma buscamos la opción ideal para viajes por el campo que sea capaz de subir empinadas montañas y aunque actualmente encontramos innumerables opciones hace un siglo era imposible para los ciclistas llegar a este tipo de terrenos irregulares.

Sin lugar a dudas la bicicleta todo terreno ha sido el avance más importante del ciclismo ya que permite llegar a lugares que en otra época eran impensables, mejorando considerablemente el control y la maniobrabilidad en las montañas.

A partir del descubrimiento de las mountain bike han surgido nuevas modalidades de ciclismo para los apasionados del deporte extremo y con esto se le han agregado características nuevas a este tipo de bicis para lograr un vehículo capaz de pasar terrenos rocosos, llenos de barro y empinados.

Al buscar una bici de montaña no solo debemos tener en cuenta el tamaño de la rueda, el material del cuadro, grupo de cambio y la marca sino también el uso que le vamos a dar ya que todas las mountain bike no son iguales. Si de recomendar una marca en especial se trata hoy hemos escogido una que tiene muy buenos comentarios de los usuarios por sus componentes y rendimiento y es la bicicleta montaña Moma, una marca española que ha demostrado confianza, amplio portafolio con las últimas tendencias del mercado y un beneficio destacable de calidad/precio. No importa si buscas bicicleta montaña Moma baratas o tienes un presupuesto más alto, esta marca cuenta con diferentes opciones para que escojas la ideal.

La bicicleta montaña, Amazon la tiene disponible en sus diferentes líneas las cuales se dividen en bicicleta montaña Moma GTT, bicicleta Moma Equinox, E-MTB 26, Hit, Fox y Sun.

Aprovecha las ofertas de los días como los Amazon Prime Day o Blackfriday para conseguir tu bicicleta de montaña Moma al mejor precio.

En este artículo profundizaremos sobre las alternativas que nos ofrece Bicicletas Moma  en cada una de ellas para que encuentres la que más te guste y se adapte a ti.

GTT 26:

Esta bici todoterreno sirve para recorrer grandes senderos de montaña, desplazarnos diariamente por la ciudad o rodar a campo abierto. Es muy ligera, con cuadro de aluminio 7005, horquilla delantera Zoom con suspensión que amortigua los obstáculos y baches que encuentres en el camino y garantiza una conducción controlada y estable.

bicicleta montaña gtt26
GTT26

 

La bicicleta montaña Moma GTT 26 tiene incorporada un sistema de frenado más potente que otros al contar con frenos de disco Zoom trasero y delantero, los cuales demuestran un excelente rendimiento en situaciones climatológicas difíciles como lluvia fuerte, además de aguantar la fatiga. Todos los componentes de la GTT26 son de primera calidad, tiene llantas profesionales de 26” de aluminio de doble pared Rimxtream, actuadores Shimano ST-EF51, desviador de platos Shimano TZ-20 y el cambio Shimano TX-55 de 24 velocidades que adecua el ritmo de pedaleo a nuestro esfuerzo haciendo que afronte terrenos rompepiernas, largas subidas y ruede rápido en llano.

Otro punto fuerte de las bicicletas de montaña Moma GTT 26 es que está disponible en diferentes tallas para adecuarse a tu cuerpo, así pues la talla M está pensada para quienes miden de 1.55 a 1.69, la L de 1.70 a 1.79 y la XL para los más altos que están entre 1.80 a 1.95.

GTT 27,5:

Esta mountain bike es polivalente gracias a sus ruedas profesionales de 27,5 pulgadas Rimxtream, demuestra una notable aceleración y maniobrabilidad, buen agarre para usar tanto en terreno llano como en largas subidas, el ritmo de pedaleo se adecua a nuestro esfuerzo gracias al cambio Shimano TX-55 de 24 velocidades y se adapta a nuestro cuerpo y altura ya que viene en tallas M (1.60-1.74 metros), L (1.75-1.84) y XL (1.85-2 metros).

bicicleta de montaña moma gtt 27,5
GTT 27,5

La GTT 27,5 de bicicletas de montaña Moma tiene cuadro de aluminio 7005 que la hace muy ligera, actuadores Shimano ST-EF51, desviador de platos Shimano TZ-20, horquilla delantera Zoom con suspensión que garantiza la conducción estable y amortigua los baches, MTB con frenos de disco incorporados trasero y delantero y manillar oversize.

GTT 29:

Esta bici de montaña cuenta con ruedas de 29” que permiten desarrollar mayor velocidad con menos esfuerzo, convirtiéndola en la mejor opción para aquellos que desean usarla para largas salidas por terreno llano; así mismo por su agarre extra demuestra mayor seguridad en el momento de sortear obstáculos como ramas, baches, raíces, piedras y riachuelos.

bicicleta de montaña moma GTT29
GTT 29

La bicicleta montaña Moma gtt 29 viene con cuadro de aluminio reforzado 7005, cambio Shimano TX-55 de 24 velocidades, actuadores y desviador platos Shimano de las mismas referencias de la GTT 27,5 y gracias a la horquilla delantera Zoom con suspensión amortigua baches y garantiza una conducción controlada. La bici todoterreno GTT 29 se puede usar en senderos montañosos, campo abierto y ciudad, lleva frenos de disco incorporados delantero y trasero, manillar oversize, pintura profesional y está disponible en tallas M, L y XL.

GTT 24:

Cuenta con una dirección semi-integrada, desviador platos Shimano TZ-20, actuadores Shimano ET-EF60, cambio Shimano TZ-50 con 21 velocidades, horquilla delantera Zoom con suspensión, dirección integrada y pintura profesional. Además la bicicleta de montaña 29 en aluminio GTT 24v viene con frenos de disco Zoom trasero y delantero, llantas profesionales de aluminio Rimxtream de 24 pulgadas y cuadro de aluminio 7005.

bicicleta de montaña moma GTT24
GTT 24

Equinox 26:

Con la bicicleta de montaña 26 aluminio Equinox podrás aventurarte por senderos de montaña y rodar a campo abierto, es muy ligera, con cuadro de aluminio 7005, doble suspensión para una conducción estable que te permitirá sortear con facilidad baches y obstáculos.

bicicleta de montaña Moma EQUINOX26
EQUINOX 26

Asimismo la Moma Equinox 26 tiene incorporados frenos de disco Zoom delantero y trasero capaces de aguantar la fatiga, cambio Shimano profesional TX-55 de 24 velocidades que adecuará tu esfuerzo al ritmo de pedaleo necesario para afrontar largas subidas o rodar rápido en llano. La bicicleta montaña Moma 26 aluminio equinox se adapta a tu estatura igual que los otros modelos, por ello está disponible en las tallas M, L y XL.

Además posee dirección semi-integrada, suspensión trasera KS regulable, potencia manillar oversize, actuadores y desviador platos Shimano.

Por último esta mountainbike 26btt shimano cuenta con unas llantas profesionales de 26 pulgadas de doble pared de aluminio, asiento profesional en colores, radios de dos en dos y pintura en mate. Si optas por esta excelente opción podrás encontrar la Moma Equinox nueva o de segunda mano con un costo más bajo para adecuarse a tu presupuesto.

EQUINOX 27,5:

Hace parte de la bicicleta montaña Equinox de descenso, viene con un cuadro de aluminio 7005, cambio Shimano TX-55 de 24 velocidades, horquilla delantera con suspensión Zoom, manetas de cambio Shimano ST-EF51, actuadores y desviador platos Shimano.

bicicleta de montaña moma EQUINOX 27,5
EQUINOX 27,5

La bicicleta montaña Moma Equinox precio asequible tiene, por tanto si quieres una bici con excelente calidad y tienes un presupuesto no tan alto esta es una excelente opción. Viene con llantas de 27,5 pulgadas Rimxtream de aluminio de doble pared, frenos de disco Zoom trasero y delantero, suspensión trasera regulable y dirección integrada.

EQUINOX 29:

Al igual que toda la línea de bicicleta montaña Equinox cuenta con cambio Shimano de 24 velocidades TX-55, actuadores y desviador platos de la misma marca, cuadro de aluminio 7005, freno de disco delantero y trasero capaz de aguantar la fatiga, horquilla delantera Zoom con suspensión, manillar oversize y dirección integrada.

bicicleta de montaña EQUINOX 29
EQUINOX 29

Con la Moma Equinox 29 podrás aventurarte con tranquilidad por senderos de montaña ya que tiene ruedas de 29 pulgadas Rimxtream que dan seguridad por su agarre extra y por ser eficaz sorteando obstáculos como ramas, piedras, baches y raíces. Además la bicicleta de montaña doble suspension Moma Equinox 29 garantiza una conducción controlada y estable y viene disponible en tallas M-L (de 1.65 a 1.79) y L-XL (1.80-2 metros).

E-MTB 26:

Cuenta con un sistema de pedaleo asistido diseñado para cubrir largos caminos y subir cuestas difíciles, a pesar de ser eléctrica es muy ligera pesando solamente 20 kg. Tiene cuadro de aluminio 7005 hidroformado, autonomía de hasta 80 kilómetros, cambio de 24 velocidades Shimano Acera RD-M360, frenos de disco trasero y delantero marca Shimano para reducir la velocidad o detenerse en seco y es capaz de lograr una velocidad máxima de 25 km/h gracias a su motor de 250W.

bicicleta de montaña electrica moma E-MTB 26
E-MTB 26

El manillar oversize que posee mejora la conducción haciéndola más precisa y cómoda al ser más gruesa en el centro, su horquilla delantera Suntour con suspensión hidráulica regulable ayuda a sortear obstáculos y la pantalla LCD indica la distancia recorrida, velocidad, capacidad de la batería y en cuál de los 5 niveles de asistencia al pedaleo está andando la bicicleta de montaña E-MTB 26.

La E-MTB 26 cuenta con bateria Ion-Litio de 36 V 16 Ah, cargador rápido de batería, sillín anatómico, luz LED delantera y trasera, timbre y llantas de aluminio de 26 pulgadas doble pared. Con esta bici no solo podrás ir por el campo si no por la ciudad usándolo como tu medio de transporte ya que es una mountain bike muy completa.

HIT:

Las bicicletas de montaña Moma HIT son una alternativa para la persona que busca no solo una bici para salidas a campo abierto si no para desplazamientos cotidianos en la ciudad por su versatilidad y características.

bicicleta de montaña Moma HIT
HIT

Cuenta con un cuadro de acero fiable y robusto Hi Ten, doble suspensión para una conducción controlada en caminos abruptos, frenos de disco delantero y trasero que aguantan la fatiga, cambio Shimano TZ-50 de 21 velocidades, horquilla delantera Zoom con suspensión, llantas de aluminio de 26”, piñón original y desviador de platos Shimano.

FOX:

El diseño de esta bici de Montaña para muchos es el que marca la diferencia además de todos los componentes de primera calidad que equipan a esta y todos los modelos de Moma.

bicicleta de montaña moma FOX
FOX

Sus llantas son de aluminio de 26 pulgadas, cuenta con frenos de disco delantero y trasero, horquilla delantera con suspensión Zoom, actuadores Shimano ST-EF40, cambio de 21 velocidades Shimano TZ-50, actuadores, desviador de platos y piñón original Shimano, cuadro de acero Hi-Ten y pintura profesional.

SUN:

Al igual que los modelos FOX y HIT cuenta con cuadro de acero robusto Hi-Ten, llantas de aluminio de 26”, pintura profesional, actuador, piñón original y desviador platos Shimano. Así mismo tiene cambio de 21 velocidades Shimano TX-35 Tourney y horquilla delantera con suspensión Zoom.

bicicleta de montaña moma SUN
SUN

GTT 20:

Esta bici es el mejor regalo para los pequeños de la casa, sin importar si es niño o niña GTT 20 tiene un diseño y color rojo mate que se adapta. Es ideal para alturas entre 1.20 a 1.35, su cuadro de aluminio es 7005, viene con cambio Shimano TZ-50 que ofrece 6 velocidades, ruedas de 20 pulgadas y llantas de aluminio. La bicicleta montaña Moma Gtt 2.0 tiene dirección integrada, frenos de disco trasero y delantero Zoom, accionamiento Shimano Revoshift RS35 y manetas de freno de aluminio.

bicicleta de montaña moma GTT20
GTT20

Tanto la GTT, E-MTB 26, HIT, FOX, SUN o bicicleta de montaña equinox precio excelente tiene en el mercado, si optas por una puedes conseguirla a través de esta web al mejor precio. Las opiniones de los clientes en general son muy buenas lo que demuestra calidad, confianza y respaldo de la marca. Adicional a esto cada línea de bicicletas de montaña Moma está pensada para suplir cada necesidad, gusto y presupuesto de los diferentes usuarios, prueba de ello es su amplio portafolio hecho con componentes de excelente calidad.

Bicicletas de Montaña Moma
5 (100%) 1 vote