Saltar al contenido

Bicicletas Plegables Moma

Es posible que cuando pienses en bicicletas plegables, las de MOMA no sean las primeras que te vienen a la cabeza. Sin embargo las bicicletas plegables MOMA han crecido de forma considerable desde su fundación hace casi 15 años en la ciudad de Barcelona. A pesar de ser una empresa relativamente joven, el continuo desarrollo de bicicletas MOMA ha conseguido dar servicio actualmente a 200 tiendas y más de 25.000 particulares en toda España, siempre de la mano de un producto de calidad contrastada a un precio asequible para el cliente. El surtido de bicicletas es amplio y muy variado, y abarca desde bicicletas de carretera, hasta las famosas mountain bike. Los diferentes componentes de las bicicletas plegables Moma son elaborados por marcas de primer nivel como SHIMANO O KENZO entre otros.

Pero si algún apartado merece especial atención dentro de la bicicleta plegable Moma Barcelona, ese sin duda es su servicio técnico. Estos profesionales de las bicicletas, se esfuerzan cada día en revisar y testar el 100% de la mercancía antes de que esta salga al mercado. De este modo aseguran que el producto se encuentre en perfecto estado en el momento que este llega al cliente final. El producto cumple con todos los estándares de fabricación europeos, dando especial importancia a aquellos detalles que marcan la diferencia entre un producto común y otro de calidad contrastada. Convirtiendo las bicicletas plegables MOMA en una experiencia calidad-precio muy satisfactoria para el cliente. Existen varios modelos de la bicicleta plegable Moma Madrid y Moma Barcelona. En este artículo vamos a hablar de dos modelos muy importantes para la empresa que son la línea “bicicleta plegable Moma First Class 20” y la “bicicleta plegable Moma Top Class 24”. Las diferencias entre la bicicleta plegable Moma 24 y la 20 son pequeñas, aunque sus características principales pueden guiar al usuario hacia el producto que más se oriente a sus necesidades. Estas serán las principales características:

FIRST CLASS 20:

Se puede considerar una “bicicleta plegable Amazon” si se permite la expresión, ya que es una de las bicicletas de mayor éxito en la famosa web de compras, tanto en nuevo como en la bicicleta plegable Moma segunda mano. No dejes de consultar las ofertas en esta misma página en días como los Amazon Prime Days o Blackfriday, donde podrás conseguir tu bicicleta plegable Moma al mejor precio.

bicicleta plegable moma FIRST CLASS 20
FIRST CLASS 20

 

Es uno de los productos estrellas de estas navidades ya que combina, calidad contrastada con un ahorro de hasta un 50% en relación con un modelo de la competencia.

La línea de bicicletas plegables First Class 20, nos brinda una solución óptima para la movilidad urbana ya que, con apenas 11 kilos de peso, tiene la facilidad de manipulación que seguramente estabas buscando. Sin embargo, a pesar de su ligereza es un modelo sorprendentemente resistente, ya que la estructura del cuadro es una aleación de aluminio, lo que nos asegura una gran durabilidad y confianza.

Las piezas y accesorios como: el manillar, el sillín o el guardabarros, son fabricados por marcas de primer nivel, destacando por encima de todas la marca SHIMANO que está presente a lo largo de la estructura de la bicicleta.

Las ruedas tienen un tamaño de 20 pulgadas en aleación de aluminio, lo que nos permite una gran estabilidad a pesar de su peso. En Amazon podemos encontrar en dos colores: negro y blanco con las mismas características principales. En resumen, un modelo totalmente urbano pensado para reducir el ruido y la contaminación de las grandes ciudades, con uno de los precios más económicos del mercado. Una oportunidad que no se puede perder.

 TOP CLASS 24:

Al igual que casi todo en la vida, las diferencias entre estos dos modelos se miden en detalles. En realidad la principal ventaja en la bicicleta Moma Top Class 24 es el tamaño de las ruedas, que alcanzan en este caso las 24 pulgadas. De esta manera se convierte en un producto más confortable y elegante, que nos permite combinar, la ligereza y maniobrabilidad de la línea First Class, con el confort de una bicicleta de montaña.

bicicleta plegable moma TOP CLASS 24
TOP CLASS 24

Este modelo consta de un cambio de marchas SHIMANO TZ 50, de 6 velocidades. Su sistema de plegado inteligente consigue que los pedales y los manillares se plieguen de forma sencilla y rápida, y también que la estructura del cuadro se doble por la mitad.

La bicicleta plegable Moma de la línea Top Class se convierte en una gran idea si queremos un producto de calidad contrastada, a un precio asequible para el usuario final.

BICICLETA PLEGABLE MOMA OPINIONES:

Tienen la bicicleta plegable Top Class y la bicicleta plegable Moma First Class opiniones muy satisfactorias. Por poner un ejemplo, en la famosa web de compra y venta Amazon consigue una puntuación de 4 sobre 5 con un total de 20 votos.

Los mayores puntos a favor de estos modelos es la facilidad para plegarse y sobre todo, en el caso de la bicicleta plegable Moma First Class precio mucho más económico que un mismo modelo de la competencia.

El diseño y el peso es otro de los puntos que más recomiendan los usuarios ya que con solo 11 kilogramos, se puede cargar fácilmente, y trasladar a casi cualquier lugar que queramos visitar.

El tiempo de entrega y el embalaje es por último uno de los puntos más destacados de estos modelos.

Los puntos negativos se centran en modelo de 24 pulgadas ya que, puede ser un poco alto en ocasiones y puntualmente inestable. La distancia entre el sillín y el manillar también lo han criticado en algún caso ya que se considera un poco estrecha.

De todos modos y por lo general, la aceptación del producto es buena y consigue cumplir con creces el cometido para que fue creado, que es el desarrollo de una bicicleta plegable, cómoda, fácil de manejar con un precio muy asequible.

Una gran opción para todos aquellos amantes de la bicicleta urbana, un vehículo que cada vez traslada más personas a lo largo del mundo, por su ahorro, su utilidad y su respeto hacia el medio ambiente. El medio de transporte del futuro que se puede cargar en tu mochila.

Bicicletas Plegables Moma
3.6 (71.43%) 7 votes